En E Tech contamos con la mejor tecnología al mejor precio disponible en el mercado. Proveemos servicios de integración y equipos de Seguridad Electrónica además de que contamos con una gran variedad de soluciones de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), Cámaras de Seguridad, Sistemas de Alarmas, Control de Acceso, Detección de Incendios, etc. Además contamos con una Central de Monitoreo de Alarmas y Video que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

En este momento de la historia, cuando mas pérdidas hemos tenido como familias y como país debemos estar consientes que la lucha aun sigue y no debemos darnos por vencidos. Hoy por hoy los altos números de robos, asaltos y secuestros están a vuelta de la esquina haciéndonos perder las esperanzas de un mejor mañana. E Tech surge de la necesidad de nuestra clientela de no solamente sentirse seguro, si no de saber que esta respaldado en su lucha diaria de proteger lo que es suyo.

E Tech es una solución proactiva a sus necesidades lo cual nos lleva a buscar conceptos innovadores dirigidos a residencias, edificios, propiedades, gente y procesos de trabajo que puedan estar en riesgo. Las expectativas de una solución van a depender en la ubicación de la organización, el propósito para el cual el edificio es utilizado y los procesos de negocio que están dentro. Nuestras soluciones de seguridad son configuradas por especialistas con muchos años de experiencia. Todos los sistemas y componentes pueden ser adaptados a los requerimientos individuales del cliente y actualizados en cualquier momento.

Tenemos una gran relación con nuestros clientes actuales ya que buscamos lo mejor al mejor precio para sus empresas o domicilios.