Alarmas Monterrey

Planes de Monitoreo y Automatización

La Central de Alarmas de E Tech se encuentra conectada directamente a su hogar o negocio para ofrecerle un monitoreo constante las 24 horas del día los 365 días de año. E Tech monitoreará hasta una cantidad de zonas ilimitadas para que pueda estar tranquilo de que su familia y su propiedad están seguras y protegidas en todo momento.

Al activarse el sistema, éste envía automáticamente una señal a nuestra central de monitoreo donde un operador especializado recibe la señal, identifica el problema y verifica la emergencia. De acuerdo a cada situación, el operador notifica directamente a las instancias correspondientes (bomberos, ambulancias, policía, etc.) quienes atenderán dicho evento, así como a los contactos de emergencia del cliente.

E Tech cuenta con diferentes planes de monitoreo de acuerdo a sus necesidades; desde el servicio de Monitoreo Básico, el cual utiliza su línea telefónica para el envío de señales de emergencia hasta el servicio de Monitoreo Premium, en el cual las señales son enviadas por Internet o Celular y además cuenta con el servicio de Total Connect® de Honeywell incluyendo el módulo de Automatización.

Planes de Monitoreo y Automatización